fbpx

Lo normal es que nunca pase nada, pero…

Queremos hacer las cosas bien y ser honestos contigo. Estas cosas no son la normalidad, no suelen pasar, pero creemos que hay que dejarlas claras desde el principio para evitar malentendidos. 

Una vez leas esta información, tienes un formulario debajo para rellenar con tus datos y puedes hacer el ingreso para reservar tu plaza.

He leído y acepto las condiciones de participación.

1- La actividad que vas a realizar se desarrolla en un entorno de naturaleza que requiere del mayor respeto y de un comportamiento cuidadoso hacia el medioambiente.

2- Eres conocedor/a de que vas a realizar una actividad en el medio natural donde hay factores de riesgo que aunque se puedan gestionar y/o minimizar, nunca pueden ser totalmente controlados de forma humana, ni previstos en el momento de la programación del viaje (como la meteorología, animales, fenómenos naturales etc).

4- La actividad está dirigida por un guía titulado que es quién conoce la actividad y los riesgos. Debes seguir sus indicaciones en todo momento por tu propia seguridad y la de todo el grupo.

3- Una situación climatológica incómoda pero sin riesgo para la actividad (lluvia, viento, temperatura), no será causa de cancelación de la actividad. Es necesario usar ropa adecuada en función de las condiciones climatológicas al tratarse de una actividad al aire libre. En caso de que decidas no participar en la actividad por condiciones meteorológicas incómodas, se tratará como una cancelación por parte del cliente.

5- Cancelación por parte de Rodando en verde. En caso de fuerza mayor (entendida como circunstancias ajenas, anormales e imprevisibles), Rodando en verde podrá cambiar fecha o cancelar la actividad y tendrás derecho a la devolución del total del importe pagado por nuestros servicios. Los servicios que dependan de proveedores externos (reservas de hoteles, etc) quedarán bajo sus condiciones de contratación.

6- Cancelación por parte del cliente.
Si la cancelación se produce 30 días antes del inicio de la actividad, se reembolsará el 100% del importe facturado.
Si la cancelación se produce 25 días antes del inicio de la actividad, se reembolsará el 75% del importe facturado.
Si la cancelación se produce 15 días antes del inicio de la actividad, se reembolsará el 50% del importe facturado.
Si la cancelación se produce 7 días antes del inicio de la actividad, se reembolsará el 25% del importe facturado.
Si la cancelación se produce durante los 3 días previos al inicio de la actividad, no habrá posibilidad de reembolso.

7- Has leído la información que Rodando en verde te ha facilitado sobre la actividad. Has sido informado del lugar donde se realiza y de las características especiales de la actividad (en caso que las haya).

8- Tienes el nivel físico necesario para participar en la actividad y no tienes ninguna lesión o problema de salud que se pudiera agravar por la participación en la actividad. Has informado a Rodando en verde en caso de tener algún problema de salud que sea importante tener en cuenta para el desarrollo de la actividad (alergias, problemas de asma, intolerancias alimentarias, etc…)

9- Te comprometes a traer tu bici ajustada y con las bolsas o sujeción de carga en estado correcto y en buenas condiciones, así como llevar el material individual de reparación básico indicado: patilla de cambio, cámara del diámetro de tu rueda, kit de reparación de pinchazos, juego de llaves multiusos y bomba de inflado.

10- En caso de avería grave de tu bici que Rodando en verde no pueda reparar en ruta, te facilitaremos el contacto con un taxi y tiendas especializadas de la zona (si existen). Tendrás que hacerte cargo de los gastos de estos servicios.

11- Durante la actividad estás cubierto/a con un seguro básico de accidentes que Rodando en verde tiene contratado con la aseguradora Berkley España con nº de póliza 1300011211. En caso de algún problema de salud o forma física, no imputable como accidente de la actividad y que te impida continuar con la misma, tendrás que hacerte cargo de los gastos que se pudieran derivar (servicio de taxi u otros).

Aunque durante la actividad con Rodando en verde estás cubierto/a con un seguro básico de accidentes, nuestra recomendación es que si montas en bici con regularidad o prácticas otros deportes al aire libre, cuentes siempre con un seguro deportivo que cubra accidentes, daños a tu bicicleta y responsabilidad civil.

12- Has sido informado/a que los guías cuentan con un seguro de Responsabilidad Civil con Berkley España Nº de póliza 1500175248

13- Has sido informado/a del precio de la actividad, de lo que incluye y no incluye. Has leído la cláusula sobre cancelación por parte del cliente.

14- Aceptas la toma de fotografías durante la actividad.

15- Quieres participar en esta actividad porque disfrutas montando en bici y quieres vivir una experiencia de forma diferente, en conexión con la naturaleza y las personas que te acompañan. Entiendes que pueden surgir imprevistos y que forman parte de la aventura. Eres una persona flexible y te gusta viajar en grupo.

16- Has sido informado/a que la reserva de tu plaza se produce una vez que hayas realizado el ingreso de la cantidad establecida como reserva. Debes hacer el abono del total de la actividad, como máximo 10 días antes del comienzo de la misma.

PUEDES HACER EL INGRESO DE LA RESERVA O PAGO DE LA ACTIVIDAD MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA AL NÚMERO DE CUENTA: ES6301825977350201625615

Titular: Sergio Dorado Valle

Rellena el siguiente formulario con todos tus datos. Sólo serán usados para emitir la factura de la actividad y para el seguro de accidentes.

Una vez rellenado, puedes realizar el pago para formalizar la reserva de plaza.