fbpx

¿Alguna vez te has planteado un viaje en bici donde lo importante no es a dónde vas, sino lo que ocurre en el camino?

Cuando viajas en bici, empuñas la vida desde tu manillar, sin pensar en que lo mejor está por llegar, sino que lo mejor ya está aquí, ahora.

Estás feliz, haciendo lo que te gusta y enfrentando tus límites.

Aunque todos los instantes no sean sublimes y haya momentos de esfuerzo, al final todo se resume en una palabra: superación.

Ahora imagina que…

Disfrutas de algo que te apasiona conectándote de forma activa con la naturaleza, contigo y con las personas que te acompañan.

Estás haciendo algo que deseas, te diviertes y estás cargando tu energía. En definitiva, llenándote de vida.

Conoces y compartes con otras personas que vibran en tu misma sintonía, con tus mismas pasiones e inquietudes.

Te sientes libre en movimiento, eres capaz de coger impulso para hacer todo aquello que deseas.

Hola! Somos Pilar y Sergio. 

Estamos aquí para ayudarte a disfrutar intensamente de la vida en conexión consciente con la naturaleza, de forma pausada y a golpe de pedal.

Queremos que tus emociones vibren mientras pedaleas. Que sientas la felicidad desbordarse por todos los poros de la piel.

Es por eso que  creamos experiencias de cicloturismo, en grupo, en contacto consciente con la naturaleza. Donde lo importante eres tú, las personas que nos acompañan, la naturaleza y lo que la bici nos hace sentir.

Rodando en Verde no es sólo un proyecto de cicloturismo, es filosofía a través de la bicicleta, para ayudarte a tener una mayor conciencia de lo que quieres en tu vida.

La empatía y la tranquilidad de Pilar por un lado y la extroversión y organización de Sergio por el otro, son la mezcla óptima para rutas perfectamente organizadas.

Cecilia Marocchio

Me llamo Pilar y soy de la generación que creció con Félix Rodríguez de La Fuente a la hora de la merienda.  

Mi vida siempre ha estado relacionada con la bicicleta y la naturaleza.

Los viajes en bici me han llevado tan lejos y a su vez tan cerca de mí misma, que en el momento actual mi foco está puesto en la Educación Ambiental y el Desarrollo Personal a través de las experiencias viajando en bicicleta.

Soy Sergio

Desde joven he estado vinculado al montañismo de club. Hice de la afición por la montaña mi profesión como Guía de Media Montaña AEGM-UIMLA

Ya sea con unas botas, unos esquís o una bici, mi medio es la montaña y es en ese entorno donde me gusta disfrutar y compartir todo lo que ella me ha enseñado.  

En 1996 realicé mi primer viaje en bicicleta y desde entonces he seguido viajando en bici por todo lo que implica de aventura y superación. 

Durante nuestros viajes en bici, hemos aprendido lecciones importantes sobre la vida.

Nos ha ayudado a mejorar nuestro lenguaje interior, el diálogo que tenemos con nosotros mismos. Pero sobre todo nos ha conectado con la naturaleza de la que nos sentimos parte. 

Viajar en bici nos ha hecho aprender y crecer. Nos ha llevado a recorrer nuestras particulares montañas, bosques y valles soleados, siempre en un recorrido hacia nuestro lado más salvaje y aventurero.

Ahora también queremos compartirlo contigo y por eso creamos Rodando en verde.

Rodando en verde es un conjunto de experiencias, amistades, familia, confianza, cariño, dedicación y armonía. Crean de todo este conjunto una aventura inolvidable.

Generan un entorno agradable, estimulante y emocionante. Estoy muy agradecida de todo lo aprendido con ellos y de siempre sentirme uno más de la manada. Todos y cada uno en el grupo es importante.

Fernanda Salazar

Con tan solo observar a Pilar y Sergio puedes intuir que esto es más que una marcha cicloturista.

La tranquilidad y seguridad,  así como la experiencia y su alto conocimiento del medio denotan su gran nivel de preparación.

Crear una familia de un grupo de personas en un fin de semana no es sencillo y rodando en verde tiene las herramientas para lograrlo.

Manolo Donoso

Estos valores son los que viajan con nosostros y sabemos que te acompañan a ti también:

Libertad

Para decidir conscientemente la vida que queremos.

Amistad

Compartiendo con personas que vibran en la misma frecuencia y que acaban convirtiéndose en una pequeña familia cicloviajera.

Coherencia

Manteniendo la misma dirección entre pensamientos, emociones, acciones y palabras.

Amor por la Naturaleza

Y respeto a todos sus ecosistemas, contribuyendo a su cuidado y protección.

No dejes de hacer las cosas que deseas sólo porque…

O

Sientas que no tienes la experiencia o los conocimientos necesarios.

O

Las personas con las que compartías este tipo de aventuras ahora están en otra etapa de la vida diferente.

O
No te apetece hacerlo sola-o.

¿Cómo puedes convertirte en un cicloviajero-a?

¡Acompáñanos en los próximos viajes de Rodando en verde!

Además de disfrutar de la experiencia, te compartiremos información y conocimientos que hemos aprendido sobre viajar en bici.

Sentirás esos otros aprendizajes, más personales, que esta forma de sentir la vida en movimiento y en conexión con la naturaleza, nos enseña.

Pero si no sabes por dónde empezar… descárgate la guía gratuita con las claves más importantes que necesitas para iniciarte en tus viajes en bici.

¡Sí, la quiero!

Sólo para los más curiosos… te contamos 9 cosas más sobre nosotros.
9

Nos conocimos sobre ruedas, aunque no de bici, sino patinando por Madrid.

9

Compartimos casa con la gata Lola, un ser superior que nos tiene plenamente a su servicio.

9

La forma que más nos gusta para viajar en bici es en autosuficiencia.

9

Hemos dormido en sitios de lo más curiosos. Desde pórticos de iglesias, dentro de ermitas, cuadras, chozos, cuevas e incluso cementerios.

9

Preferimos la montaña a la playa.

9

Todas nuestras bicis son de segunda o incluso de tercera mano.

9

Nos gusta trepar, aunque no seamos buenos escaladores.

9

Algo que hace a Sergio olvidarse de la bici sin remordimientos, es una buena nevada y unos esquís.

9

Pilar siempre te hará esperar si en el camino se encuentra con frambuesas, moras silvestres o algún viejo árbol poderoso.

Rodando en verde es lo que uno necesita para desconectar de la rutina, Pilar y Sergio hacen una mezcla que te hacen olvidar durante unos días de todo lo estresante de esta vida de locos que llevamos, es aprendizaje, compañerismo, respeto, y los más importante diversión, mucha diversión con gente que le encantan las bicis, con gente que te hace sentir como en familia .

Alberto Gómez